SERVICIO INDUSTRIAL

El éxito de AVANZA SERVICIOS INDUSTRIAL se basa en tres pilares fundamentales: la calidad, el precio y el servicio.

Somos una empresa con años de experiencia trabajando en la formulación, desarrollo y comercialización de productos químicos y de limpieza de calidad.Disponemos de una amplia Gama de Productos para la limpieza, higiene y desinfección en diversos campos y áreas, adaptándonos a las necesidades específicas de cada sector.

Nuestro productos son estudiados y equilibrados, donde se ha tenido muy en cuenta un alto estándar de calidad, con el máximo de exigencia en materia de seguridad y satisfacción del cliente, cumpliendo con las normativas y homologación de nuestros productos, respetando cada vez más el medio ambiente. Siempre nos hemos comprometido a fomentar, apoyar y participar en las iniciativas de mejora de la calidad orientándolas al desarrollo sostenible, con el fin de contribuir a un cuidadoso respeto y preservación del Medio Ambiente.

Con el amplio abanico de productos fabricados y distribuidos, pretendemos cubrir la demanda tanto del hogar (productos y accesorios para la limpieza doméstica) como del sector servicios, hostelería, restauración, lavandería, etc. Es importante garantizar el servicio al sector industrial que cubrimos con nuestros productos desarrollados de la línea profesional para higiene institucional, cocinas, construcción, industria metalúrgica y productos para la industria alimentaria.

Cuidamos la imagen y presentación de nuestros productos, porque sabemos que un buen producto no funciona si no le acompaña una imagen acorde con la calidad del mismo, por lo que mejoramos el proceso de diseño, fabricación y comercialización, optimizando la gestión de calidad y del propio producto y servicio.

La calidad es un factor clave en la supervivencia de la empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes.

Estamos especializados en trabajar con profesionales y la mejor publicidad que podemos tener es la confianza que siempre nos han dado nuestros clientes.

Dentro de nuestra política de mejora, ampliamos y modernizamos nuestras instalaciones, mejorando la calidad del producto y nuestra capacidad de producción, exigiéndonos siempre la máxima eficacia y protección del medio ambiente.

Fruto de este trabajo hemos logrado, gracias a la colaboración de nuestros proveedores y clientes, la acreditación en las normas ISO-9001:2008 e ISO-14001:2004, que certifican el sistema de calidad y de gestión medioambiental para las actividades de fabricación y distribución de productos de limpieza, respectivamente.

Aquí les facilitamos el catálogo de nuestros productos:

Catalogo_Productos__2014.pdf

 Pruébelos, y estamos seguros que le convencerán.

Si desea realizar un pedido puede hacerlo a través Contacto, del Automenú.

Información de contacto

Contacta con nosotros en los teléfonos que te facilitamos o a través de contacto, en automenú.
  • OFICINA: 902 104 830
  • FAX: 928 20 52 23
  • MAIL: formacion@grupoproen.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos