FORMACIÓN

En formación contamos con un gran equipo humano, actualizamos los recursos de capital humano en la empresas, la adecuación y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para el uso de apredizaje y la progresión humana. Centramos nuestros esfuerzos en el trato personalizado a nuestros clientes basado en el asesoramiento y la formación.

En la actualidad contamos con una cartera de más de 700 clientes -tanto privados como públicos- y formamos a 5.000 alumnos anualmente en esta comunidad autónoma.

Nosotros elaboramos el material didáctico necesario (cursos, temarios, manuales, documentación complementaria, etc.) para los planes formativos que hayan sido solicitados por nuestros clientes, pudiendo ser tanto de Formación Profesional Ocupacional, de Formación Reglada (Titulaciones Superiores) como de Formación Continua.

El material didáctico elaborado es puesto a disposición de los clientes a través de distintos instrumentos multimedia, con la posibilidad de distribución online vía Internet o a través de CD-ROM.

En la opción online existen espacios propios comunes: chat por secciones, a tenor de los diversos temas o materias, foros de discusión y debate, eventos y conferencias virtuales, bolsa de trabajo, intercambio de profesionales entre empresas y, lo más innovador, la impartición de clases online. Las sesiones de los distintos cursos son grabadas y emitidas en directo y en tiempo real. Los receptores serán todos nuestros clientes y recibirán las emisiones vía Internet.

Con este servicio se busca cubrir las necesidades formativas de muchas localidades alejadas o situadas en zonas rurales que no tienen acceso a la formación.

Asimismo, se pretende facilitar el aprendizaje a muchos clientes y alumnos que carecen de tiempo para asistir físicamente a las clases que se imparten fuera de su lugar y horario de trabajo.

Los centros están compuestos por diversos Departamentos, con amplias instalaciones, los más modernos equipos, sistemas informáticos y de comunicación.

Alberga los departamentos de Proyectos, Ejecución, Comercial y Ventas, Administración e Informática, Dirección, Secretaría y Sala de Reuniones.

Todas las dependencias poseen refrigeración, excelente iluminación y ventilación, aseos diferenciados, modernos sistemas informáticos a nivel individual y de Departamento y material adecuado a las diversas actividades.

A continuación facilitamos los diversos tipos de formación que ofrecemos, para que se animen a formar parte de la Familia Proen Avanza. 

Catalogo_A_Distancia_Octubre_14.pdf

Catalogo_On_Line_Octubre_14.pdf

Catalogo_Universidad_Juan_Carlos_I_Octubre_14.pdf

Si están interesados en cualquier curso de formación, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de Contacto, del Automenú.

Información de contacto

Contacta con nosotros en los teléfonos que te facilitamos o a través de contacto, en automenú.
  • OFICINA: 902 104 830
  • FAX: 928 20 52 23
  • MAIL: formacion@grupoproen.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos