CONSULTORÍA

Este área de la empresa tiene una amplia actividad en el mercado provincial, autonómico y nacional. Asesoramos a empresas, adaptándonos siempre a sus necesidades.

Para conseguir la máxima eficacia en nuestros proyectos de consultoría, los objetivos generales del trabajo se estructuran y se programan en objetivos, o hitos concretos, que van marcando el desarrollo del proyecto. Esto permite al cliente ver los resultados y el progreso del proyecto.

La organización cuenta con una división aparente derivada de la especialidad de cada unidad. El personal ha ido participando de la gestión total de cada empresa y ha ido asimilando conocimientos integrales de todas las áreas.

Toda intervención de consultoría tiene un Director, que es el responsable ante el cliente y un Consultor, que junto con el Director, es quien lo lleva adelante y trabaja codo con codo con el cliente en el desarrollo de las propuestas y soluciones.

Algunos de los servicios profesionales que prestamos en el mercado son:

Formación: Contamos con una amplia experiencia en servicios de consultoría vinculados a la formación. En estos trabajos, llevados a cabo para diferentes empresas y sectores a lo largo de años de experiencia de nuestra entidad, interviene un equipo multidisciplinar de profesionales y de consultores expertos en formación. 

Gestión de Proyectos: La gestión de Proyectos se estructura en procesos principales, que afectan a todas las áreas de conocimiento.

Económica: Prestamos a nuestros clientes la posibilidad de contar con un servicio de asesoramiento económico financiero integral. 

Asesoramiento Legal y Fiscal: Contamos con expertos en temas laborales capaces de dar respuesta jurídica a cualquier cuestión comercial y empresarial, así como prestamos servicios para la correcta gestión fiscal de tu empresa, desde la asesoría fiscal general, a la presentación del IVA e impuestos de sociedades.

Registro de Patentes y Marcas: Contamos con una contrastada experiencia en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual, prestamos un servicio eficaz y de calidad en materia de Patentes y Marcas.

 

Información de contacto

Contacta con nosotros en los teléfonos que te facilitamos o a través de contacto, en automenú.
  • OFICINA: 902 104 830
  • FAX: 928 20 52 23
  • MAIL: formacion@grupoproen.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos