Áreas

ETT

Como resultado del análisis de la realidad social y económica en la que estamos inmersos, nace AVANZA CANARIAS con vocación de servicio para contribuir a flexibilizar y racionalizar los costes laborales de nuestras empresas.

Es una empresa formada por un equipo humano con iniciativa, capacidad de trabajo y flexibilidad para adaptarse a cada cultura empresarial.

La actividad de la Empresa de Trabajo Temporal consiste, única y exclusivamente, en poner a disposición de otra empresa, con carácter temporal, trabajadores por ella contratados.

Servicios

 Es la parte del  Grupo  especializada en la externalización de servicios cuyo gran valor añadido son los Recursos Humanos. Aporta los recursos y los medios técnicos y humanos necesarios para la correcta realización del servicio subcontratado por sus clientes, responsabilizándose completamente de toda la actividad.

Nuestra cobertura regional y nuestra experiencia en externalización, garantizan un servicio completo y eficaz, homogeanizando los procesos en los servicios. Avanza Servicios Canarios dispone de divisiones especializadas en servicios auxiliares, industriales y comerciales, permitiendo ventajas competitivas para sus empresas cliente.

Industrial

El éxito de AVANZA SERVICIOS INDUSTRIAL se basa en tres pilares fundamentales: la calidad, el precio y el servicio.

Nuestro productos son estudiados y equilibrados, donde se ha tenido muy en cuenta un alto estándar de calidad, con el máximo de exigencia en materia de seguridad y satisfacción del cliente.

Estamos especializados en trabajar con profesionales y la mejor publicidad que podemos tener es la confianza que siempre nos han dado nuestros clientes.

Consultoría

Somos una empresa de consultoría, con una amplia actividad en el mercado provincial, autonómico y nacional. Asesoramos a empresas, adaptándonos siempre a sus necesidades. Algunos de los servicios profesionales que prestamos en el mercado son:

Formación

Gestión de Proyectos

Económica

Asesoramiento Legal y Fiscal

Registro de Patentes y Marcas

Formación 

En el ámbito de la formación trabajamos con un gran equipo humano, actualizamos los recursos de capital humano en la empresas, la adecuación y aprovechamiento de las nuevas tecnologías para el uso de apredizaje y la progresión humana. Centramos nuestros esfuerzos en el trato personalizado a nuestros clientes basado en el asesoramiento y la formación.

Información de contacto

Contacta con nosotros en los teléfonos que te facilitamos o a través de contacto, en automenú.
  • OFICINA: 902 104 830
  • FAX: 928 20 52 23
  • MAIL: formacion@grupoproen.es

Estamos presentes en los medios sociales más
relevantes.

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos